Dolor por la muerte de la mujer de Chechu

Liga Adelante | Girona

Dolor por la muerte de la mujer de Chechu

Dolor por la muerte de la mujer de Chechu

Xavi Jurio

El entrenamiento de ayer tarde fue suspendido.

La triste noticia del fallecimiento de la mujer del jugador del Girona Chechu Flores conmocionó ayer al club y a su entorno. La plantilla, que había entrenado con normalidad por la mañana, conoció la noticia por la tarde y junto al cuerpo técnico decidieron suspender la segunda sesión del día que tenían prevista. Hoy, en lugar de disputar el partido que tenían programado por la tarde con el equipo juvenil, la plantilla entrenará en Montilivi por la mañana. Chechu recibió ayer en su casa el apoyo de sus compañeros, entre ellos el defensa Jose Martínez con quién le une una larga y fuerte amistad. El fallecimiento ha afectado mucho a la plantilla y asimismo al presidente de la entidad, Josep Gusó, y el director deportivo, Javi Salamero, que también quisieron estar ayer junto al jugador en su casa.

Chechu es uno de los jugadores con más peso en el vestuario del Girona, equipo en el que ha pasado casi toda su vida deportiva siendo pieza clave para todos los entrenadores que han pasado por Montilivi.

Tras conseguir el ascenso a Segunda División con el Girona, el Nástic de Tarragona llamó a su puerta. Aunque probó suerte con el conjunto grana, su aventura duró unas pocas semanas y acabó regresando a casa tras la disputa de la primera jornada de Liga. Esa pretemporada con el Nástic, es su única experiencia lejos de Montilivi en los nueve últimos años.

Su trayectoria en el equipo y su carácter le han llevado a ser designado esta temporada como uno de los cuatro capitanes de la plantilla.