Los vídeos con los que Luis motivó a la Selección

SELECCIÓN | Eurocopa 2008

Los vídeos con los que Luis motivó a la Selección

Horas antes de la final de la Eurocopa, nuestros internacionales vieron una serie de vídeos en sus móviles. Vídeos montados por Xavi Enriquez, miembro del cuerpo técnico de Luis Aragonés, para motivarlos de cara a la gran final ante los alemanes, y que se denominan Psicovídeos.

La Roja vuelve mañana al Ernts Happel de Viena. La Selección española regresa al estadio donde se proclamó campeona de Europa al imponerse 1-0 en la final a Alemania, gracias a un golazo de Fernando Torres, el pasado 29 de junio de 2008. Horas antes de aquel histórico partido, nuestros internacionales vieron una serie de vídeos en sus móviles. Vídeos montados por Xavi Enriquez, miembro del cuerpo técnico de Luis Aragonés, para motivarlos de cara a la gran final ante los alemanes, y que se denominan Psicovídeos.

En el primer vídeo podemos ver, con la música de fondo de la canción Because of you de Ne-Yo, uno de los temas del CD que montó Sergio Ramos como En el banda sonora original de la selección en la pasada Euro2008, las caras de los 23 internacionales. Van apareciendo uno a uno, con su nombre de pila. Una vez que se completan los 23, el vídeo acaba con una cara sonriente, relajada, satisfecha y amable de Luis Aragonés Suárez, el seleccionador nacional que volvió a hacer campeona a España. Este vídeo lo tienen aún en su móvil los internacionales y aún, de vez en cuando, lo ven.

En el segundo vídeo, tras escuchar los acordes del himno nacional mientras la cámara va a haciendo el recorrido de los internacionales, nos metemos dentro del autocar de la selección española y vemos como vivían el regreso tras una victoria. Empieza a sonar la canción 'Se parece más a ti' de Jambao y los chavales, la que abría En el el CD de la selección en la Euro2008, y todos los miembros de la expedición, Paloma Antoranz incluida, la bailan con dedicación, alegría y buen rollo, mucho buen rollo. Un momentazo único que podemos compartir con nuestros campeones.