El Atleti quiere a Chori Domínguez en enero

Liga BBVA | Atlético

El Atleti quiere a Chori Domínguez en enero

El Atleti quiere a Chori Domínguez en enero

El delantero del Rubin Kazán es uno de los elegidos por García Pitarch para reforzar el equipo en el mercado invernal. El argentino ya ha comentado a los dirigentes del Atlético que estaría encantado de vestirse de rojiblanco. Mallorca, Espanyol y Villarreal también le pretenden.

El Atlético quiere a Chori Domínguez, delantero del Rubin Kazán, como fichaje en el mercado invernal. Pero deberá estar muy rápido, ya que varios clubes españoles están detrás del argentino. Domínguez acaba contrato el 31 de diciembre con el equipo ruso, por lo que es un futbolista muy apetecible para todos los clubes. Mallorca, Espanyol y Villarreal también pretenden al Chori.

Domínguez ya sabe del interés del Atlético. De hecho, ya se han producido los contactos y el futbolista le ha dicho a los dirigentes del club del Manzanares que estaría encantado de vestir la camiseta rojiblanca. Chori Domínguez pertenece al Rubin Kazán, aunque su contrato termina a final de este año. Está a punto de proclamarse campeón con su equipo. En la próxima jornada se miden al Zenit, aunque él no puede participar. Llegó a su actual club proveniente del Zenit y hay una cláusula por la que no puede jugar ese partido.

El Atlético le ha seguido en varios encuentros y gusta mucho a García Pitarch. Es rápido, tiene gol y puede jugar como punta nato o también como segundo delantero. Que pueda desenvolverse en varios puestos agrada al director deportivo rojiblanco. Chori Domínguez no ocuparía plaza de extranjero, ya que el jugador tiene pasaporte italiano, por lo que esto no sería problema para el club rojiblanco. Sí lo es que el Atlético ande listo en las negociaciones con el futbolista. Fuera de nuestras fronteras el fútbol italiano también ha puesto sus ojos en él. Pero Domínguez prefiere jugar en nuestra Liga.