"Será un partido de tú a tú y hay que ir a ganar"

Jon Echaide

"Será un partido de tú a tú y hay que ir a ganar"

"Será un partido de tú a tú y hay que ir a ganar"

Se ha venido afianzando en el once jugando en una demarcación que no es la suya

Es lo que toca, yo vine aquí para jugar. Ya le dije al entrenador que podía jugar en cualquier zona de la defensa y ahí estoy, intentando hacerlo lo mejor posible en el lateral izquierdo. Los partidos de titular te van dando más confianza, más tranquilidad, cada vez voy a mejor, me encuentro bien físicamente y cada vez voy cogiendo más balón. Lo que más me cuesta es poder acomodar los balones a la diestra, que es la mía, pero lo cogeré con los partidos.

Tras ganar a un "coco" como el Hércules, ahora llega otro como es el Recreativo, y además en su propio estadio ¿Cómo se afronta el partido?

Es un rival difícil, un campo complicado de un ex Primera, pero nosotros vamos con toda la ilusión del mundo y esperamos sacar el partido adelante. Nosotros sabíamos que el trabajo iba a dar sus frutos y los puntos del partido ante el Hércules nos dan esa confianza para seguir trabajando. Es un partido especial porque yo debuté con Osasuna ahí y vamos de tú a tú, a por los tres puntos. Sería importante hacer un buen partido y por lo menos puntuar, más si cabe después de la victoria en casa.

¿Cuál es la diferencia entre el Huesca que no ganaba en Salamanca o Córdoba y el que ganó al Hércules?

Hemos tenido pequeños errores en jugadas aisladas, a balón parado o por falta de concentración además de que teníamos opciones en ataque que no conseguíamos culminar, pero eso es cuestión de todo el equipo: todos tenemos que mejorar tanto en defensa como en ataque.

Las bajas y lesiones han mermado la plantilla. ¿Considera que es corta para afrontar el resto del campeonato?

A mí me parecen bien las plantillas cortas. Desde fuera se verá mejor pero yo estoy satisfecho con la plantilla que hay. Tenemos jugadores suficientes para sacar esto adelante a pesar de que las circunstancias de la Liga hacen que no estemos todos los que empezamos.