Marqués estará un mes de baja por lesión

LIGA BBVA | ESPANYOL

Marqués estará un mes de baja por lesión

El jugador del Espanyol José Fernando Marqués estará cerca de un mes de baja por una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según han confirmado las pruebas realizadas hoy al futbolista.

Marqués, que hoy ve el partido de Copa del Rey ante el Getafe desde la grada, se lesionó el pasado domingo en el partido disputado ante el Sporting de Gijón. El jugador notó un pinchazo y no pudo seguir sobre el terreno de juego. El madrileño fue sustituido por el cántabro Iván de la Peña.

El extremo, que fue fichado por el Espanyol a escasos días del cierre de mercado, se había ganado la confianza del entrenador españolista, Mauricio Pochettino, que le había alineado como titular en los últimos tres encuentros oficiales del equipo (Getafe, Valladolid y Gijón).

El jugador madrileño estaba siendo uno de los futbolistas más destacados del Espanyol en los últimos encuentros. Su ausencia es un contratiempo importante para Pochettino, que tampoco puede contar con Ferran Corominas, otro de los jugadores que suele alinear por la banda izquierda del ataque.