Pato visitó Madrid y animó a Marcelo: "¡Vais a remontar!"

Copa del Rey | Real Madrid - Alcorcón

Pato visitó Madrid y animó a Marcelo: "¡Vais a remontar!"

Pato visitó Madrid y animó a Marcelo: "¡Vais a remontar!"

jesús rubio

El milanista apuesta por su amigo.

Alexandre Pato llegó ayer a Madrid para hacer una visita relámpago y aprovechó para verse con su amigo y compatriota madridista, Marcelo. La pesadilla del Madrid en los dos últimos encuentros de Champions frente al Milán comió ayer con el lateral blanco en el Restaurante De María, en un encuentro del que AS fue testigo.

Sin embargo, el delantero rossonero no podrá ver hoy in situ el Real Madrid-Alcorcón en el Bernabéu, donde el pasado 21 de octubre dio una exhibición y le marcó dos goles a los blancos. "Hasta el miércoles no tengo que volver a Milán pero no podré quedarme a ver el encuentro porque me marcho de Madrid mañana (por hoy)". Aun así, apuesta por el éxito madridista: "Le he dicho a Marcelo que van a remontar en la Copa".

A Marcelo y Pato les une una gran amistad desde las categorías inferiores de Brasil y organizaron un encuentro familiar al que asistieron la novia del madridista y su hijo recién nacido, Nasceu Enzo, y la esposa de Pato, la actriz y modelo de 22 años Sthefany Brito. También conversaron unos minutos con otro brasileño y ex integrante de la disciplina blanca, el central Julio César, que ocupaba una de las mesas vecinas.

Optimista.

Marcelo, que se fue con prisas para llegar a tiempo a la concentración para el duelo ante el Alcorcón, también piensa que el Madrid logrará el pase a octavos: "Creo que vamos a ganar la eliminatoria". Además aprovechó para explicar su celebración con Pepe en el 0-2 que logró en el Calderón: "No fue un insulto o un menosprecio al Atlético. Es un baile muy típico en Brasil y no quise ofender a nadie".