"Si pasamos, bañaremos a Anquela en el jacuzzi"

Copa del Rey | Real Madrid - Alcorcón

"Si pasamos, bañaremos a Anquela en el jacuzzi"

"Si pasamos, bañaremos a Anquela en el jacuzzi"

Juanma, Nicolás, Ernesto y Anquela visitaron el estadio junto a AS.

Han despertado a la bestia, pero no la temen. Ni al miedo escénico. AS enseñó al Alcorcón los secretos de la cueva blanca. Ernesto, Juanma, Anquela y el director deportivo, Nico Rodríguez, hicieron el Tour del Bernabéu y conocieron sus entrañas.

Nada más acceder al estadio, desde el tercer anfiteatro, Juanma, que ya estuvo en el banquillo en su etapa en el Atlético, avisó: "Desde abajo impresiona mucho más". Un Anquela relajado mostró su humor al ver que las porterías no estaban instaladas: "Aquí tenemos que jugar, ¡no hay porterías!", dijo entre risas.

La siguiente parada fue la sala de trofeos. Entre todas las copas, Juanma se paró delante de un trofeo que no está muy a la vista, es el de campeón de Segunda B del Castilla, y lanzó un mensaje: "Esta es la buena, la que importa". Los amarillos tienen claro que la Copa es un premio y lo importante es el playoff.

Anquela, que jugó en el Bernabéu en su etapa en el Elche, sabe que impone: "Es un gran campo, aunque La Catedral es el mejor estadio donde he jugado. Se respira fútbol. Y si tengo que elegir a un jugador, sin duda sería Di Stéfano, el mejor de la historia".

Ya en los banquillos, Juanma se sinceró: "Cuando estaba en el Atlético no me dio ni tiempo a sentarme y Ronaldo había marcado. El fútbol de aquel Madrid sí que impresionaba". Pero volvió el humor cuando Ernesto le comentó al entrenador: "¡Aquí sí que puede correr!". Y Anquela se metió en el papel: "Manolo, tensión", dijo refiriéndose al vídeo de El día después.

"¡Menudo jacuzzi! Si nos clasificamos, el míster va de cabeza", aseguraron los futbolistas nada más ver el vestuario. Pero Anquela no se cortó: "Si pasamos, no me veis el pelo".

Tras la visita todos coincidieron: "Es un gran estadio, pero no tenemos miedo". La cueva de la bestia blanca no asusta al Alcorcón...