"Antes que el segundo gol hay que meter el primero"

Pellegrini

"Antes que el segundo gol hay que meter el primero"

"Antes que el segundo gol hay que meter el primero"

¿El vestuario confía en la remontada?

Siempre es complicado remontar un 4-0, pero eso no quiere decir que no tengamos espíritu, ganas y confianza.

¿No cree que pasar la eliminatoria es una obligación?

La palabra obligación es difícil utilizarla en el fútbol. Creo que nuestra obligación es salir a buscar el resultado. Lo que sé es que está el espíritu y la voluntad del equipo de dar la vuelta a la eliminatoria y eso hay que reflejarlo con fútbol, más que con palabras.

¿Cómo cree que va a salir el Alcorcón?

Es imposible adivinarlo. Lo que sé es que tenemos que salir con el convencimiento de que tenemos que darle muchísima intensidad al partido desde el primer minuto, pero con la serenidad de entender que no se puede querer hacer el segundo gol antes que el primero, buscar el resultado pero no a través del desorden ni la desesperación.

¿Qué sucede con Guti?

Esta semana tampoco va convocado. Será convocado cuando el cuerpo técnico estime que está en condiciones y él también quiera ser convocado.

¿Qué significa "cuando quiera ser convocado"?

La capacidad y el espíritu de volver a ser el Guti de principios de temporada es lo que todos queremos. No hay ni castigo ni pelea. Para mí es un jugador importante.

¿Qué le parece la presión que está haciendo Queiroz con Cristiano?

Cada uno está viendo sus intereses, pero hay un criterio médico que es importante entenderlo.

Él le ha dicho que quiere jugar con Portugal...

No hay ningún jugador del mundo que no quiera jugar con su selección para intentar clasificarse para el Mundial, pero hay un tema médico y lo veo muy complicado.