Benítez pide a Torres que aplace un partido su parón

Internacional | Inglaterra

Benítez pide a Torres que aplace un partido su parón

Benítez pide a Torres que aplace un partido su parón

reuters

El doctor Cugat aconsejó al Niño tres semanas de descanso.

Rafa Benítez ha pedido a Torres que haga un último esfuerzo y vuelva a jugar con molestias mañana ante el Birmingham y que, después de este partido, realice el parón de tres semanas que le recomendó el doctor Cugat el pasado jueves, después de diagnosticarle una osteopatía de pubis tras reconocerle en Valencia.

Mañana por la mañana Torres decidirá sí juega o inicia el tratamiento conservador prescrito por el doctor Cugat. La delicada situación que vive el equipo de Anfield puede provocar, si el dolor es soportable, que Torres vuelva a arriesgar. La sensación que se palpa en Liverpool es que Rafa Benítez, aunque no lo transmite y sigue confiando en su trabajo, está tocado por la avalancha de críticas y no le queda otra que ganar o ganar al Birmingham y por eso le ha pedido a Torres que fuerce para jugar en Anfield.

El técnico también ha solicitado a Steve Gerrard que fuerce para este partido. El otro buque insignia del Liverpool se encuentra con dolencias y Benítez considera vital su concurso junto a Torres para conseguir una victoria que tranquilice el entorno después del mal arranque de temporada de los reds.

Los servicios médicos del Liverpool siguen siendo partidarios de que Torres pase ya por el quirófano. Sin embargo, el delantero madrileño prefiere realizar el tratamiento conservador que le ha prescrito el doctor Cugat, médico de su máxima confianza.