Doblas entra en escena ante un Hércules pletórico

Liga Adelante | Huesca - Hércules

Doblas entra en escena ante un Hércules pletórico

Doblas entra en escena ante un Hércules pletórico

pablo otín

El Huesca ansía el primer triunfo en casa; los alicantinos, segundos.

Ya se sabe que las estadísticas están para romperse: Esteban Vigo entrenaba al Lleida en 2ªB en la 06-07 y perdió 1-0 en El Alcoraz y con el Xerez se fue con un empate a uno tras un milagroso gol de Medina casi en el descuento con un Huesca en inferioridad. Un buen presagio para el equipo azulgrana, que no mira a quién tiene delante, sino a su propio esfuerzo, trabajo, orden táctico y acierto para, de una vez por todas, inclinar la balanza a su favor por primera vez en casa esta temporada.

Los alicantinos llegan también enrabietados: Huesca no es una buena plaza, tal es así que la temporada pasada el empate a cero cosechado les privó de muchas opciones de ascenso. El doble tropiezo en El Alcoraz y en el Rico Pérez frente al Celta supuso el fin de las esperanzas, y los herculanos quieren resarcirse. Entre otras cosas, porque una victoria les asentaría en puestos de ascenso, objetivo indiscutido del conjunto levantino.

En el Hércules da igual quién juegue, porque su plantilla es poderosa. En el Huesca sólo faltan las victorias, y ante un calendario complicado, seguir sumando puntos para no descolgarse es fundamental. Todas las noticias han girado en torno a la portería: operación de Dani, expulsión inmerecida de Miguel e incorporación de Toni Doblas, un nuevo lujo para el club azulgrana. Por otra parte, Jonay termina su paso por el club azulgrana sin poder demostrar su calidad.

Tres puntos importantes: más los necesita el Huesca, es evidente, pero no ha venido el Hércules a regalarlos, aunque fuera de casa las prestaciones de los franjiazules bajan enteros: una sola victoria en cinco encuentros.

el detalle

Agradecimiento a la Policía

Durante el descanso del partido, en un acto sencillo en el antepalco de El Alcoraz, el Huesca agradecerá a la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía toda su dedicación para mantener la seguridad en la ciudad oscense y, en especial, por la labor que realizan partido a partido en El Alcoraz. Armando Borraz y Antonio Placer serán los encargados de dirigir este acto.