"El equipo va bien y lo mejor está por llegar"

Liga BBVA | Osasuna

"El equipo va bien y lo mejor está por llegar"

"El equipo va bien y lo mejor está por llegar"

Ricardo cree que Osasuna hará una gran campaña

Osasuna se mide mañana al Almería, y aunque no se trata de uno de los grandes de la Liga, no se trata de un equipo que a los rojillos se les dé especialmente bien. Ricardo afirmaba ayer que para él se trata de un encuentro complicado: "Es un partido que yo lo tengo como complicado. Tenemos que ir precavidos, sabiendo que es un equipo difícil. Tenemos que dar el cien por cien si queremos sacar algo".

El meta madrileño está a punto de cumplir 38 años. Sin embargo está viviendo un gran momento profesional: "La cosa está yendo bien, pero esto acaba de empezar. El equipo está muy bien. Ante el Barcelona corrimos hasta la extenuación. Hemos conseguido un buen bloque. Estamos bien y todos los jugadores van a brillar, siendo las cosas así. Desde el que está en la portería, que soy yo, hasta el nueve, que es Aranda. Cuando un equipo funciona y todos los engranajes están acoplados, todos brillamos".

Ricardo aseguró, que lo mejor de la temporada, está todavía por llegar: "Lo mejor está por llegar y espero que podamos hacer cosas bonitas. Pero para ello todavía tenemos un largo recorrido". El portero rojillo también dejó claro que en Almería, irán a por todas: "Tenemos una espinita clavada después de los dos últimos partidos. El equipo estuvo bien y tuvimos a los rivales dominados, pero aún así no pudimos ganar. Eso demuestra que la competencia es tal que, pese a jugar bien, puedes perder. Por tanto, debemos seguir manteniendo la concentración al máximo y no bajar nunca la guardia para que no nos sorprendan".

Día de spa para la plantilla

La plantilla de Osasuna tuvo ayer sesión de recuperación. En esta ocasión cambiaron las instalaciones de Tajonar por un spa de la capital navarra. Camacho y los suyos ultimarán hoy los detalles de cara al encuentro del domingo. Las miradas estarán puestas en Nekounam y, sobre todo en Aranda. Ambos jugadores están tocados, aunque en principio parece que no tendrán problemas para estar a disposición de Camacho y poder jugar en Almería en un partido que se considera vital para asentarse en la clasificación.