Torres, tres semanas KO por una osteopatía de pubis

Internacional | Inglaterra

Torres, tres semanas KO por una osteopatía de pubis

Torres, tres semanas KO por una osteopatía de pubis

reuters

El Niño se perderá el amistoso con España en el Calderón.

Fernando Torres viajó ayer por la tarde de Liverpool a Valencia para pasar consulta con el doctor Ramón Cugat. Tras la exploración, el doctor Cugat le diagnóstico una osteopatía de pubis y le puso un tratamiento conservador que durará unas tres semanas. Por tanto, Torres se perderá el amistoso del próximo sábado 14 de noviembre que enfrentará a España con Argentina en el Vicente Calderón, un estadio muy especial para el delantero de Fuenlabrada formado en la cantera del Atlético de Madrid.

Torres jugó con muchas molestías el partido de Champions que disputó el Liverpool en Lyon el miércoles. Fue sometido a una exploración ayer por la mañana en Melwood por los doctores del Liverpool y era partidiario de que Torres pasara por el quirófano, como hizo Steve Gerrard la pasada temporada por una dolencia similar. Torres solicitó permiso al Liverpool para recabar otra opinión médica. Rafa Benítez se lo concedió y el Liverpool puso a su disposición un jet privado para que se desplazara a Valencia, donde se encuentra el doctor Cugat participando en un congreso médico. Fernando Torres quiere evitar el quirófano a toda costa y el doctor Cugat le ha prescrito un tratamiento conservador para recuperarse de la osteapatia de pubis sin cirugía.

El delantero del Liverpool también se perderá el amistoso que jugará España en Viena el próximo 18 de noviembre ante Austria y no podrá rememorar el gol que le marcó a Alemania en ese estadio Ernst Happel que selló el triunfo de España en la Euro 2008. El objetivo del Niño es recuperarse lo antes posible para ayudar a remontar al Liverpool y llegar al Mundial de Suráfrica el próximo mes de junio con plenas facultades.

El Liverpool se la juega sin su 'crack'

Fernando Torres se perderá los dos partidos amistosos con la Selección y cuatro con el Liverpool, tres de Premier League, y uno de la Liga de Campeones, competición en la que el equipo de Anfield se juega su continuidad y Rafa Benítez no podrá contar con su delantero estrella.