De la Peña será duda hasta última hora para jugar ante el Sporting

Liga BBVA | Espanyol

De la Peña será duda hasta última hora para jugar ante el Sporting

El capitán del Espanyol, Iván de la Peña, que se ha entrenado durante toda la semana a menor ritmo que el resto de compañeros, es duda con vistas al encuentro de este domingo ante el Sporting de Gijón por unas molestias en el gemelo de la pierna derecha.

De la Peña, que reapareció hace dos semanas ante el Sevilla, podría perderse el encuentro ante el Sporting por culpa de unas molestias en el gemelo. El futbolista se ha entrenado a buen ritmo bajo la supervisión de uno de los recuperadores físicos de la plantilla.

Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, decidirá a última si lo convoca para disputar el compromiso liguero. El centrocampista cántabro apenas ha tenido continuidad durante la temporada por culpa de las lesiones.

Tampoco podrá jugar Ferran Corominas, que sigue de baja por un esguince en el tobillo. Se espera que el jugador de Banyoles pueda reaparecer oficialmente en el siguiente partido de Liga ante el Getafe. Pillud, por su parte, podrá jugar. El defensa argentino, que no ha participado en las últimas dos sesiones de entrenamiento, se ha recuperado de la sobrecarga que arrastraba.