Coke ha hecho tres goles y no le cuenta ninguno

Liga Adelante | Rayo

Coke ha hecho tres goles y no le cuenta ninguno

Coke ha hecho tres goles y no le cuenta ninguno

macario muñoz

"Puedo ser máximo realizador de tantos anulados"

La estadística goleadora de Coke en esta temporada es curiosa. El lateral derecho del Rayo ya ha marcado tres goles y, sin embargo, ninguno de ellos figura en sus registros personales. El que hizo al Albacete, el árbitro de aquel partido se lo anotó a Pacheco al estimar que éste había desviado la trayectoria del balón. Y los que consiguió ante el Villarreal B y el Elche fueron invalidados por fuera de juego: "Parece de risa, pero a este paso voy a ser el máximo goleador de los tantos anulados".

El segundo capitán del equipo vallecano suele ver puerta si las circunstancias no están en su contra: "Me gusta subir cuando el equipo ataca o en las jugadas de estrategia, aunque en alguna ocasión me cueste la bronca de los centrales o del portero. Pero el que yo me sume al ataque forma parte de que el Rayo sea un equipo ofensivo".

Coke reconoce que el cuadro franjirrojo no hizo un buen partido ante el Elche el sábado pasado: "Nos ganaron haciendo bien la presión y nosotros no salimos enchufados. Eso hay que apuntarlo en nuestro debe. En el próximo encuentro, en Las Palmas, queremos lavar esa imagen".

Del encuentro del curso anterior, ante el conjunto canario que ha dado lugar a suspicacias, dice: "Se dio un empate a cero, igual que puede suceder en esta temporada".

El partido de Copa en Bilbao se jugará el miércoles, día 11

El Rayo ha reconsiderado su postura y ha aceptado la propuesta del Athletic de disputar el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa el miércoles, día 11, a las 21:00 horas. El club rojiblanco no quería jugar el martes para evitar que su equipo tuviese que disputar tres partidos en cinco días, puesto que hoy juega en Madeira ante el Nacional en choque de la Europa League, y el domingo en Santander, ante el Racing, de Liga. Por otra parte, el Rayo confirmó ayer a AS que recurrirá ante el Comité de Apelación tanto la multa como la decisión del Comité de Competición de apercibir de clausura del estadio Teresa Rivero. Tiene diez días de plazo.