El representante de Rubén llega hoy para cerrar su renovación

Liga Adelante | Levante

El representante de Rubén llega hoy para cerrar su renovación

El representante de Rubén llega hoy para cerrar su renovación

Podría firmar dos años pero está la opción de uno sólo

El Levante y el representante de Rubén Suárez, Manuel Jiménez, se verán hoy las caras para intentar cerrar por la vía rápida la renovación de contrato del pequeño delantero, en principio, por dos temporadas. El asturiano tiene dos propuestas sobre la mesa pero todo apunta a que elegirá firmar con los granotas hasta el 30 de junio de 2012, puesto que se encuentra muy a gusto en la ciudad, en el equipo y con el entrenador, Luis García Plaza, que también finaliza su vinculación con los azulgrana en ese plazo. Así, podría ser que haya apretón de manos entre ambas partes.

La entidad de Orriols está intentando asegurarse la columna vertebral que le ha dado tan buenos resultados en estas dos últimas temporadas. En la pasada primavera, ya se aseguraron de que Sergio Ballesteros vista de azulgrana hasta 2011, mientras que hace poco renovaron el contrato de Vicente Iborra hasta 2014. Por ello, el deseo de Manolo Salvador y Luis García sería que Rubén estampara su rúbrica por dos campañas más.

El jugador, por su parte, ya aseguraba a AS la semana pasada que ve cerca el acuerdo. "Sólo tengo ojos para seguir en el Levante. Muchas veces, por un pequeño margen, no merece la pena hacer cambios. Venir aquí ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida futbolística. Me siento muy involucrado y espero una solución rápida", señalaba el delantero a este periódico.

Si llegan a un acuerdo, Rubén se unirá a los jugadores que tienen contrato con el Levante más allá del 30 de junio de 2010 y que son el portero Manolo Reina; los defensas Ballesteros, Héctor Rodas y Dani Carril; los centrocampistas Iborra y Miguel Pérez; y el atacante Xisco Muñoz, además del jugador del filial Marc Mateu. Desde la dirección deportiva no tienen ninguna prisa aunque han querido empezar con los jugadores del "pasillo de seguridad" al que hacía referencia Luis García Plaza en las páginas de este periódico recientemente.