Mané: "En algunos momentos del campeonato no hemos estado contundentes"

LIGA BBVA | GETAFE

Mané: "En algunos momentos del campeonato no hemos estado contundentes"

José Manuel Jiménez, "Mané", lateral zurdo del Getafe, reconoció hoy en rueda de prensa que su equipo "en algunos momentos del campeonato" no ha estado "contundente".

El jugador procedente del Almería, que ha jugado todos los minutos desde que comenzó el campeonato, declaró, sin embargo, que en otros partidos el Getafe ha demostrado fuerza y carácter para sacarlos adelante.

"Es cierto que quizá en algunos momentos del campeonato no hemos estado tan contundentes como en otros, pero creo que también en otros momentos hemos demostrado que somos contundentes. Se hablaba de que no habíamos dejado la portería a cero, y lo hemos conseguido en dos partidos seguidos, tanto en Liga como en Copa. El equipo lo ha demostrado, y estamos trabajando para que no vuelva a ocurrir lo mismo y que esta contundencia aparezca", dijo.

Respecto a su próximo rival en Liga, el Deportivo de La Coruña, declaró que su equipo tendrá que olvidar el choque ante el Real Madrid que perdió 2-0 y cambiar "el chip totalmente" para conseguir algo positivo. "Nosotros sabemos que la mitad de la permanencia está en casa y no hay que dejar escapar puntos. Hay que cambiar totalmente el chip, y contra un equipo como el Deportivo, el entrenador está preparando este partido", afirmó. "Nosotros nos dejamos todo entrenando. Quizá contra un rival u otro no nos salgan los partidos como queremos, pero tenemos que levantar eso, y se hace ganando y sacando los partidos", concluyó.