Montenegro permite a Delibasic no acudir a la convocatoria de la selección

fútbol internacional | montenegro

Montenegro permite a Delibasic no acudir a la convocatoria de la selección

El jugador del Hércules pidió permiso a la federación balcánica para que le permitiera no acudir a la llamada de la selección, lo que le impediría disputar los compromisos ante el Almería y el Numancia.

El delantero del Hércules Andrija Delibasic ha recibido el permiso de la Federación de Montenegro para no acudir a la convocatoria de su selección nacional para disputar el encuentro amistoso que le enfrentará el 18 de noviembre a Bielorrusia.

Delibasic pidió permiso a la federación balcánica para que le permitiera no acudir a la llamada de la selección, lo que le impediría disputar con el Hércules los compromisos ante el Almería, de Copa del Rey, y el Numancia, en Liga.

El Hércules, mediante un comunicado oficial, ha valorado "el alto grado de implicación y compromiso" que Delibasic tiene con el club y "agradece la compresión y facilidades" ofrecidas por la federación montenegrina y su seleccionador nacional.

Delibasic ya se perdió cuatro partidos oficiales -dos de Liga y dos de Copa- por acudir a dos convocatorias de Montenegro para disputar compromisos de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Además, tras su última presencia con la selección de Montenegro, Delibasic se reincorporó lesionado, lo que provocó que se perdiera dos encuentros más.

El ariete es, junto al centrocampista portugués Tiago Gomes, el máximo goleador del Hércules en lo que va de Liga, con cuatro goles.