"El gol de Pirlo nos hizo daño y perdimos el control"

Xabi Alonso

"El gol de Pirlo nos hizo daño y perdimos el control"

"El gol de Pirlo nos hizo daño y perdimos el control"

jesús aguilera

¿Cómo afronta el Madrid el encuentro de esta noche después de superar la primera mini crisis de la temporada?

El espíritu es el mismo. En fútbol hay semanas mejores y otras peores. En Champions hay menos partidos. Y después de la derrota de la ida hay que sacar un buen resultado aquí para mantener las aspiraciones de clasificarnos.

¿Estética o pragmatismo?

Hay que intentar plantear el partido para ganarlo. A nosotros nos gusta llevar la iniciativa y queremos combinar los buenos resultados con un juego que guste al espectador.

¿Qué aprendieron del encuentro del Bernabéu?

Fueron dos partes diferentes. El gol de ellos nos hizo daño y perdimos el control. La lección es que si no jugamos todos con la misma idea, el Milán nos va a hacer mucho daño porque tiene muy buenos jugadores. Y por otra parte, lo que tenemos que hacer es aprovechar las ocasiones que tengamos y trabajar bien en defensa.

¿Le atrae San Siro?

Ellos querrán sacar también un buen resultado y por eso será un partido muy complicado. Jugar en San Siro es algo muy atractivo y motivante para cualquier jugador. Espero hacer un buen partido.

¿Qué les ha dicho Kaká?

Para Kaká es un encuentro muy especial y está motivado por jugar aquí. No ha comentado muchas cosas del equipo, porque nosotros también lo conocemos muy bien.