Xabi Alonso: "Queremos combinar buenos resultados y fútbol atractivo"

LIGA DE CAMPEONES | REAL MADRID

Xabi Alonso: "Queremos combinar buenos resultados y fútbol atractivo"

Xabi Alonso: "Queremos combinar buenos resultados y fútbol atractivo"

Reuters

El centrocampista blanco cree que es importante que mañana lleven la iniciativa del encuentro.

El centrocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, ha reconocido en rueda de prensa que lo que busca el equipo blanco es "combinar buenos resultados con un fútbol atractivo, un juego que le guste al espectador". Para ello, ve necesario "llevar la iniciativa del encuentro".

En cuanto a Kaká y el encuentro de mañana ante el Milán, ha afirmado: "Para él es un partido muy especial, ha vivido cosas muy bonitas en este club y en este estadio. Será un partido muy especial en el que se reencontrará con mucha gente. No ha comentado demasiado, jugamos ante el Milán hace un par de semanas y no ha cambiado demasiado el equipo, lo conocemos bien".

Sobre los italianos, a los que se enfrentó cuando militaba en el Liverpool, ha declarado: "Una base muy importante de aquel equipo se mantiene, tienen jugadores muy competitivos y por eso sabemos que será un partido difícil. Querrán dar un golpe de efecto sacando un buen resultado. Con el Liverpool no pude venir a San Siro. Siempre es muy atractivo y motivante, espero vivir mañana todas las cosas buenas que he escuchado de este estadio".

Hace unos días, en el Bernabéu, el Milán ganó 2-3: "Fueron dos partes diferenciadas, en la segunda el gol del Milán nos hizo daño y perdimos un poco el control. Si no jugamos colectivamente, con la misma idea, tienen jugadores desequilibrantes. Las ocasiones que tengamos hay que materializarlas".

Tras el triunfo ante el Getafe no cree que haya cambiado el espíritu del equipo: "El espíritu es el mismo. Evidentemente en el fútbol hay semanas mejores y semanas peores. Por fortuna el sábado conseguimos un buen resultado, pero la Champions es otra competición, hay menos partidos. Tenemos que afrontar el partido ante el Milán con todas las ganas de sacar algo positivo para poder pasar a la siguiente fase".

Por último ha querido matizar: "Tenemos que plantear el partido para ganarlo. Siempre intentamos jugar como nos gusta, llevando nosotros la iniciativa. El resultado es fundamental y queremos combinar los buenos resultados con un fútbol atractivo que guste al espectador".