Pellegrini: "Higuaín nunca ha estado relegado"

LIGA DE CAMPEONES | REAL MADRID

Pellegrini: "Higuaín nunca ha estado relegado"

Pellegrini: "Higuaín nunca ha estado relegado"

Reuters

El entrenador del Real Madrid ha reconocido: "Higuaín iba a ser titular en el partido anterior a Getafe, pero no pudo jugar porque una contractura. Nosotros lo consideramos un jugador muy importante".

El técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, ha reconocido que "en el tema de Higuaín creo que hay un grave error de conceptos", a lo que ha añadido: "Iba a ser titular en el partido anterior a Getafe, pero no pudo jugar porque no se recuperó de una contractura. Nosotros lo consideramos un jugador muy importante y nunca ha estado relegado". El argentino realizó un gran partido ante el Getafe, donde marcó los dos goles del encuentro.

En cuanto al partido de mañana ante el Milán ha dicho: "Es importante para los dos ganar, porque eso va a garantizar buena parte de la clasificación. Son dos buenos conjuntos y vamos a jugar desde el primer minuto buscando el partido. Obviamente es importante ganar para aspirar al primer puesto".

Sobre el once que saldrá de inicio en San Siro ha afirmado: "El equipo lo decidiré mañana; veremos cómo se recuperan los jugadores y después decidiremos el once".

Tras a los malos resultados cosechados en los últimos partidos, ha insistido: "No he visto nunca dudas en el equipo sobre lo que se está haciendo, veo al plantel muy comprometido y estoy seguro de que vamos a hacer un buen partido ante el Milán".

Sobre el partido del Milán en el Santiago Bernabéu, en el que los italianos ganaron 2-3, ha negado que el exceso de confianza fuera el causante de la derrota: "Tuvimos el partido bastante controlado hasta el primer gol pero una vez que nos pusimos abajo en el marcador perdimos el equilibrio. Milán es un equipo con mucha experiencia, iremos a buscar la victoria pero siempre manteniendo el equilibrio", dijo.

Florentino le ha ratificado en el cargo a pesar de las últimas derrotas, a lo que el chileno ha respondido: "No estoy intranquilo. Estamos a un punto del Barcelona y en Champions estamos líderes del grupo, así que lo que se está diciendo no se corresponde con la realidad deportiva".

Por último ha hablado sobre Kaká, que regresa al campo que fue su casa hasta la temporada pasada: "Ha ido rindiendo mejor o peor, pero es normal que un jugador que cambia de campeonato necesite un periodo de adaptación, estoy seguro de que va a ser el mismo jugador importante que fue en Italia".