Torres supera sus molestias y jugará contra el Madrid

Liga BBVA | Getafe

Torres supera sus molestias y jugará contra el Madrid

Torres supera sus molestias y jugará contra el Madrid

El canterano regresa al Bernabéu

La presencia de Miguel Torres será la gran novedad del Getafe en el partido de mañana contra el Madrid. El lateral volverá así a jugar en el Santiago Bernabéu, una vez que ha superado su contractura en el abductor. Torres ya se entrenó ayer con normalidad con el resto de sus compañeros y sustituirá en el lateral derecho a Cortés, que ha jugado los dos últimos encuentros como titular pero que no podrá hacerlo ante los blancos por sufrir una rotura de fibras en el muslo.

Por lo demás, Míchel tiene que tomar decisiones para afrontar un partido para el que toda la plantilla está con muchas ganas y en el que la única baja es la del mencionado David Cortés. Es seguro que Ustari volverá a la portería en Liga y no parece que el técnico prepare muchos más cambios respecto al equipo que jugó en Copa ante el Espanyol y que consiguió una ilusionante victoria (2-0). La defensa será la de gala, con el mencionado Torres en la derecha, Mané en el lateral izquierdo y Cata Díaz y Mario en el centro de la zaga. Celestini volverá a llevar la manija del centro del campo, seguramente junto a Adrián, y la duda se mantiene por delante, con Manu, Gavilán y Albín disputándose un puesto en la banda zurda. Pedro León, que en las últimas jornadas está mostrando un nivel altísimo, empezará en la derecha, Parejo hará de enganche y Soldado será la principal referencia en punta.

Ex blancos.

Mañana se darán cita en el Bernabéu hasta nueve hombres con pasado madridista. Son los casos de Míchel y Esnáider, ahora en el cuerpo técnico del Getafe, y los jugadores Adrián, Casquero, Belenguer, Parejo, Soldado, Codina y Torres. Para ellos será un partido muy especial.