Michel: "Ni sé ni me preocupa lo que haya pasado en el vestuario del Madrid"

Liga BBVA | Getafe

Michel: "Ni sé ni me preocupa lo que haya pasado en el vestuario del Madrid"

El entrenador azulón prefirió no entrar en la polémica vivida estos días en la 'Casa Blanca' tras el encuentro ante el Alcorcón, aunque no obvió que es un situación propicia para tratar de puntuar en el Bernabéu.

Miguel González 'Michel', entrenador del Getafe, ha comparecido en la rueda de prensa previa al choque del encuentro de liga que les enfrentará mañana al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. Un encuentro que será especial para el ex madridista ya que vuelve al que fue su hogar futbolísticamente hablando.

"Voy a la que siempre ha sido mi casa, y quiero demostrar lo que me han enseñado allí, ganar y superar la rival", dijo en referencia a su vuelta al coliseo blanco, aunque es consciente de la dificultad que conlleva el choque. "Sé que el Madrid tiene excelentes futbolistas que buscarán revancha con el primero que aparezca, pero nosotros también somos buenos y queremos demostrarlo".

Como era de esperar, el entrenador azulón fue cuestionado sobre la crisis que vive el club madridista, aunque él no está tan seguro de que sea tan profunda. "También pasó con el Barça, que decían que se había acabado un ciclo, salió Xavi a desmentirlo y luego lo desmintieron sobre el campo". Mucho menos quiso Michel hablar sobre el incidente entre Pellegrini y Guti que ha terminado por suponer la ausencia del centrocampista en la convocatoria para dicho partido. Con un breve "ni sé ni me preocupa lo que ha pasado dentro", contestó la pregunta el entrenador.

Aunque en lo que sí coincidió con la prensa es en que la situación del club puede jugar a su favor, aunque también volverse en su contra. "El público del Madrid es exigente, lógicamente en estas circunstancias más, lo sabemos, pero es un arma de doble filo. Tiene que ver también con nuestra respuesta sobre el campo, si vamos a ver qué pasa, el Madrid se impondrá, si salimos a hacer lo que queremos, el ambiente se podría enrarecer más, pero sólo si mi equipo juega bien y se pone por delante, si el Madrid juega y gana la afición le empujará".