Iván Alonso: "No nos va a afectar la derrota en Getafe"

LIGA BBVA | ESPANYOL

Iván Alonso: "No nos va a afectar la derrota en Getafe"

"Ahora tenemos dos partidos de Liga muy importantes y uno de Copa antes del parón y nadie debe darnos por muertos", dijo.

El delantero del Espanyol Iván Alonso ha afirmado hoy que el conjunto blanquiazul no acusará la derrota en la Copa ante el Getafe (2-0) y ha añadido que los próximos encuentros son muy importantes para el equipo.

"No nos va a afectar la derrota en Getafe. Fue un pequeño traspié, pero que nadie nos dé por muertos. Al vivo mientras respire no se le puede dar por muerto. Ahora tenemos dos partidos de Liga muy importantes y uno de Copa antes del parón y nadie debe darnos por muertos", ha sentenciado.

Iván Alonso ha avisado que el Valladolid es "un equipo complicado" y con un modelo de juego similar al Tenerife, último rival de los blanquiazules en Cornellà-El Prat. "Juegan al ataque y presionan arriba. Los tres puntos que son importantes, porque debemos queremos estar arriba y no sufrir tanto", ha comentado.

Para el uruguayo será fundamental que el Espanyol mantenga el espíritu que le llevó a salvarse la pasada campaña. "Cuando alguien te moja la oreja, molesta. El espíritu de la pasada campaña sigue estando presente y cada vez más metido en el vestuario como se comprobó ante el Villarreal o el Sevilla".

En otro orden de cosas, el delantero ha asegurado que la plantilla está apoyando a Raúl Tamudo y ha comentado que espera que su conflicto con el club se resuelva lo antes posible. "Le apoyamos, le damos nuestro cariño y se siente implicado y con ganas. Ojalá las dos partes lleguen a un acuerdo", ha concluido.