"El brujo de Cristiano se habrá fijado en mi apellido"

Zamora

"El brujo de Cristiano se habrá fijado en mi apellido"

"El brujo de Cristiano se habrá fijado en mi apellido"

ángel sánchez

El defensa es el jugador que más mala suerte está teniendo. Cumple su quinta temporada en el Castellón. Entre lesiones y decisiones técnicas nunca ha tenido continuidad en el once. ¿Algún brujo le habrá echado el mal de ojo?

Es uno de los dos jugadores que aún no se ha estrenado en Liga, ¿cómo se encuentra en estos momentos?

Salgo de una lesión larga y dolorosa que no me está dejando entrenar al 100%. Me encuentro bien, comiéndome las uñas desde la grada como cualquier jugador e intentando entrenarse a tope para cuando el técnico lo crea conveniente estar entre los once.

Se habla mucho de que se le hace budú a Cristiano Ronaldo, que tiene muy mala suerte, ¿pero a usted le pasa tres cuartos de lo mismo?

Voy a ver ese brujo de CR9, igual se habrá fijado en mi apellido en vez del de Cristiano. Es verdad que he atravesado momentos muy duros. Se sufre mucho estando fuera de las convocatorias por lesión o por temas que ahora no vienen a cuento. Pero el fútbol es así. Uno tiene que levantar la cabeza y seguir luchando. Yo seguiré peleando hasta el día que me deje el fútbol.

El Castellón es el más goleado de Segunda y necesita soluciones atrás. ¿Confía en que le toque jugar pronto?

Las soluciones pasan pon resolver los problemas que tenemos. Intentar salir de esta delicada situación lo antes posible y luego, a nivel personal, empezar a jugar partidos. Lo que quiero es aportar cosas al equipo.

¿Qué problemas hay que resolver?

Pues los errores que saltan a la vista: demasiados goles en contra en una categoría en la que, cuando te marcan, el remontar es muy difícil. Debemos hacernos fuertes atrás, mantener la puerta a cero y, a partir de ahí, ir sumando.

Desde el cambio de entrenador varias cosas el equipo no es el mismo. También la actitud de la afición que os está animando más que nunca

Lo de la afición es impresionante. Llevo cinco años aquí y nunca ha dejado de sorprenderme. El apoyo que me han dado ha sido increíble. El cariño mutuo es inmejorable. Siempre quieren lo mejor para el equipo, por eso a veces se revelan contra lo que consideran injusto.

Pues toca corresponderles.

Claro. En ello estamos. Con el nuevo míster somos un equipo que compite en el campo, nos lo dejamos todo y luego los resultados saldrán o no, pero se tiene que notar que sudamos la camiseta.

El sábado se cumplirá un cuarto de temporada y toca ganar o ganar ante el Cádiz.

Ha habido una reacción, un antes y un después de la victoria ante el Betis. Este Castellón está demostrando tener mucha moral. Estamos intentando dejar al margen la clasificación que ocupamos y vamos a afrontar cada partido como si fuese una final.