David García confía en romper la racha del rival

Liga Adelante | Las Palmas

David García confía en romper la racha del rival

David García confía en romper la racha del rival

Llega Las Palmas a Cartagena para medir fuerzas con el único equipo que no conoce la derrota en la Liga. La tarea de romper esta estadística es tan complicada como atractiva. Aunque no se grite a los cuatro vientos, en el vestuario amarillo el augurio es el de saldar con éxito la tarea.

Saldar con tres puntos la visita al Estadio Cartagonova entraña muchas dificultades si se tiene en cuenta los números del Cartagena. El respeto es necesario, pero no hay miedo ninguno en las filas de la Unión Deportiva. Bajo la premisa de confiar en sus posibilidades, los profesionales de Kresic están seguros de romper la imbatibilidad del cuadro de Juan Ignacio Martínez.

David García confirmó que en la plantilla se desea el triunfo. "Será un partido dificilísimo, pero con nuestras armas y nuestra fe intentaremos conseguir los tres puntos". El futbolista de Maspalomas evidencia la dureza del rival puesto que, además de los números que refleja en competición, es un "equipo con una gran plantilla, que ha invertido mucho dinero en fichajes esta temporada y que tiene el objetivo de estar arriba al final de campaña y por ahora lo está consiguiendo". Admitió que "será muy complicado, en su campo, pero tenemos un buen equipo y vamos ahí a sacar lo mejor de nosotros mismos para regresar a Gran Canaria con los tres puntos", afirmó.

La confianza es alta, máxime tras el último triunfo obtenido frente al Albacete. Una goleada que ha sido balsámica para el vestuario de la Unión Deportiva. "Después de toda la mala racha que pasamos creo que el pasado sábado ganamos y, además, convencimos. Es cierto que el partido se nos puso de cara pero trabajamos para que eso ocurriese. Después del 1-0, el partido requería más concentración, porque ellos podían empatarnos, pero todo salió a pedir de boca", explicó.

Juanpa, recuperado, pide sitio: "Ya estoy en condiciones de volver a jugar"

Juanpa ha dejado atrás la lesión fibrilar y ya está apto para jugar. "Por suerte ya entreno con normalidad y estoy en condiciones", explicó el zaguero. El segoviano aseguró que la calidad de la plantilla "ha aumentado mucho y va a ser difícil jugar, pero eso es bueno, porque todo el mundo va a estar al cien por cien. La decisión la tiene el entrenador". Por otro lado, el árbitro adscrito al colegio gallego Julio Amoedo Chas, auxiliado en las bandas por José Antonio Pérez Muiño y Enrique Ramos Ferreiro, del mismo colegio, será el encargado de impartir justicia en el partido de este sábado.