Pedro León: "El Madrid tendrá ganas de revancha"

liga bbva | getafe

Pedro León: "El Madrid tendrá ganas de revancha"

Pedro León: "El Madrid tendrá ganas de revancha"

Diario As

Cuando Real Madrid y Getafe se enfrenten el próximo sábado muchos recordarán la tristemente famosa agresión de Pepe sobre Casquero en el duelo de la temporada pasada. "Lo de Pepe fue muy fuerte, pero ya ha pasado mucho tiempo", manifestó el jugador azulón.

El centrocampista del Getafe Pedro León mostró hoy en rueda de prensa su preocupación por "las ganas de revancha" con las que el Real Madrid, tras la dura goleada recibida en Alcorcón, afrontará el partido de Liga del próximo sábado contra el conjunto azulón.

"Vi el partido del Alcorcón y con cosas que pueden pasar, porque esto es fútbol. Pero los jugadores del Madrid son tan grandes que eso les puede servir de acicate para ir a muerte contra el Getafe", dijo el jugador murciano. "Lo que le ocurrió al Madrid es muy difícil de explicar".

Pedro León también se refirió a Drenthe y Marcelo, los que pueden ser sus posibles marcadores en el partido, algo por lo que no parece especialmente preocupado: "ambos son jugadores muy respetables, no es fácil vestir la camiseta del Real Madrid... pero a mí lo único que me preocupa es hacerlo bien y ayudar al equipo, sobre todo en un escenario como el Santiago Bernabéu".

Cuando Real Madrid y Getafe se enfrenten el próximo sábado muchos recordarán la tristemente famosa agresión de Pepe sobre Casquero en el duelo de la temporada pasada, un asunto del que, dice Pedro León, "no se habla en el vestuario. Sí, vi lo del año pasado, lo de Pepe fue muy fuerte, pero de eso hace ya un año, ha pasado mucho tiempo", manifestó el jugador azulón, que prefiere pasar página y centrarse en otros asuntos, como la baja de Cristiano, la cual considera importante pero no clave para el rendimiento del Madrid: "cuando juega suma mucho para el Madrid, pero es un equipo con tan grandes jugadores que cualquiera que salga en su lugar lo hará bien".

El Getafe llega al partido del Bernabéu en un buen momento de forma; las victorias ante el Athletic en Liga y contra el Espanyol ayer en Copa han devuelto al confianza a un equipo que hace no mucho atravesó por un bache más que preocupante.

"Estamos contentos con la marcha de la temporada, pero el equipo está mostrando dos caras: una buena y brillante en el Coliseum, y otra más irregular lejos de Getafe, salvo en el debut en Santander. En cualquier caso, al Bernabéu llegamos en un buen momento para cuajar un buen partido", afirmó el jugador murciano.