Dudek: "El Madrid no gana la Copa desde hace tiempo porque no es fácil"

Copa del Rey | Alcorcón - Real Madrid

Dudek: "El Madrid no gana la Copa desde hace tiempo porque no es fácil"

Dudek: "El Madrid no gana la Copa desde hace tiempo porque no es fácil"

Jesús Rubio

El portero del Real Madrid, Jerzey Dudek, explicó que lo va a "dar todo" si es el guardameta titular de su equipo en la Copa del Rey, una competición que "hace mucho tiempo que el Real Madrid no gana porque no es fácil" y en la que llamó a sus compañeros a "prestar más atención al aspecto defensivo".

"Llevo ya dos temporadas en el Real Madrid, esta es la tercera, y cada año espero con mucha ilusión la llegada de la Copa del Rey, ya que son partidos en los que puedo jugar. Es una competición que me gusta mucho y si tengo la oportunidad de participar este año, voy a dar todo lo que tengo para ganar", señaló el polaco en declaraciones a la web del club recogidas por Europa Press.

Dudek destacó a la Copa como "una competición distinta y bonita". "A ver si este año podemos conquistarla. Hace mucho tiempo que el Real Madrid no la gana, porque no es fácil", recordó el cancebero, que distinguió el torneo eliminatoria de la Liga, donde "puedes perder cinco partidos y aún así acabar levantando el trofeo de campeón". "Pero en la Copa del Rey no", avisó.

En este sentido, el polaco lanzó una consigna antes del debut copero de mañana contra el Alcorcón (22:00 horas). "En la Liga tenemos una mentalidad muy ofensiva, pero en la Copa tenemos que prestar más atención al aspecto defensivo", zanjó.