"Estoy disfrutando mucho en el banquillo del Madrid"

Pellegrini

"Estoy disfrutando mucho en el banquillo del Madrid"

"Estoy disfrutando mucho en el banquillo del Madrid"

¿Qué le parecen las críticas que está recibiendo el juego del equipo?

En lo que se refiere al trabajo ofensivo, las cosas se están haciendo bien. Somos el equipo más goleador de Europa, así que tan mal no lo haremos. En lo defensivo, hay que revisar los partidos, pero no voy a entrar ahí. Yo creo que hay cosas, como el tema de las bandas, que se están cubriendo bien. No obstante, hay muchas cosas por mejorar todavía.

¿Quién es el culpable de la mala imagen que está mostrando el Real Madrid?

Siempre me siento responsable de lo que pasa en el equipo. Los jugadores también han admitido su parte de culpa. Soy el encargado y creo que no hay que buscar culpables. Estamos trabajando y esperamos mantener el ritmo de triunfos e ir mejorando.

¿Está disfrutando o sufriendo en el banquillo del Real Madrid?

Estoy disfrutando muchísimo. Sé que la critica al entrenador del Madrid es algo normal. Llevo cinco años en España y siempre he visto cómo se ha criticado a todos los que han pasado por aquí. Incluso, se ha llegado a decir que había que llevarse a un entrenador a la frontera. Así que no esperaba un trato diferente. Yo siempre he sentido el apoyo de mis jugadores y disfruto mucho de estar en el mejor club del mundo.

¿Ha recibido el apoyo del club tras la derrota ante el Milán?

Yo no he recibido ningún tipo de respaldo desde la entidad, al igual que tampoco recibí antes ningún toque de atención desde el club.