Santi: "Lo que ha pasado no es normal"

LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID 1 - MALLORCA 1

Santi: "Lo que ha pasado no es normal"

Santi: "Lo que ha pasado no es normal"

Santi Denia, entrenador del Atlético de Madrid en el partido ante el Mallorca, dijo que el empate contra nueve jugadores rivales (1-1) "no es normal" y expresó su deseo de que Quique Sánchez Flores "dé con la tecla", al tiempo que se mostró "convencido" de que el equipo irá para "arriba".

"Lo que ha pasado no es normal, con dos expulsados en el Mallorca no es normal y viendo que el único peligro que tenía el Mallorca era a balón parado. Habrá que seguir", valoró en rueda de prensa, donde explicó que le "preocupa el estado anímico de los jugadores".

"El Atlético tiene una buena plantilla, espero, y lo juro por mis hijos, que (Quique Flores) dé con la tecla para que esta plantilla le saque el mejor rendimiento. Y estoy convencido de que va a tirar para arriba. Habrá que trabajar todos los aspectos", aseguró.

Santi también fue preguntado por la titularidad de David de Gea en la portería del Atlético en el partido de hoy, en detrimento de Sergio Asenjo. "Ha sido una decisión mía y punto. Creo que tenemos tres magníficos porteros y que los tres son de absolutas garantías. Creía que hoy era conveniente poner a David de Gea", concluyó.