Lass y Guti se entrenaron con normalidad

Liga de Campeones | Real Madrid-AC Milán

Lass y Guti se entrenaron con normalidad

Lass y Guti se entrenaron con normalidad

REUTERS

Higuaín también parece haber superado su contractura muscular y se ejercitó sin problemas con el resto del grupo.

Los centrocampistas Lass Diarra y José María Gutiérrez Guti se entrenaron hoy con total normalidad en la última sesión previa al trascendental duelo de Liga de campeones que enfrentará mañana en el Santiago Bernabéu a Real Madrid y AC Milán, por lo que ambos futbolistas parecen totalmente recuperados de sus molestias y podrán jugar si Pellegrini lo estima oportuno.

Lass, que ayer se ejercitó en el gimnasio por precaución, pasó hoy la prueba sin problemas y apunta a titular. Sus problemas en la rodilla parecen definitivamente solventados.

También podría entrar en la convocatoria Guti, que ha superado su esguince de tobillo aunque hoy lució un vendaje de protección en el mismo.

Por su parte, Higuaín, que era duda por una contractura muscular sufrida en el partido de Liga contra el Valladolid, también se entrenó sin problemas junto al resto del grupo.

Los que hoy se encaminaron al gimnasio de Valdebebas tras la habitual charla de Pellegrini fueron los lesionados Van Nistelrooy, Gago, Cristiano Ronaldo y Metzelder, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Manuel Pellegrini y Kaká ofrecerán una rueda de prensa tras la conclusión del entrenamiento.