El Madrid inicia las negociaciones para renovar a Pepe

Liga BBVA | Real Madrid

El Madrid inicia las negociaciones para renovar a Pepe

El Madrid inicia las negociaciones para renovar a Pepe

Espera ampliarlo hasta 2014 o 2015

El Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra para renovar a Pepe. El central portugués finaliza su contrato el 30 de junio de 2012, pero tanto Florentino Pérez como Valdano consideran al defensa una de las piezas angulares del equipo de Pellegrini. De ahí que el presidente blanco haya dado la orden de que se amplíe su contrato dos o tres años más, con lo que acabaría su vinculación en 2015.

Los contactos entre ambas partes ya han iniciado. El agente de Pepe es Jorge Mendes (el mismo de Cristiano Ronaldo), quien se desplazo ayer desde Portugal a Madrid para iniciar la negociación y posteriormente presenció el 4-2 frente al Valladolid en el palco privado que tiene el astro portugués en el Bernabéu. La ampliación de contrato de Pepe irá acompañada de una mejora de su ficha. El central internacional luso es uno de los futbolistas de la primera plantilla que tiene un sueldo más bajo.

La directiva de Ramón Calderón ya tenía en mente acometer la renovación de Pepe, pero la dimisión del ex presidente provocó que se parase una operación que sí quiere culminar Florentino.