Ofrecen tres millones a Cristiano por un bolo

Liga BBVA | Real Madrid

Ofrecen tres millones a Cristiano por un bolo

Ofrecen tres millones a Cristiano por un bolo

getty

Cinco países asiáticos quieren que el luso juegue un partido allí

¿Es usted multimillonario? ¿Le gustaría que Cristiano Ronaldo jugara un partidillo con su equipo? Pues entonces tendrá que ponerse a la cola. Y es que algunos de los hombres más ricos del planeta ya se han puesto manos a la obra para vestir por un día al astro portugués con la camiseta del club de sus amores.

Las propuestas le han llegado al jugador desde Asia. En concreto, desde Uzbekistán, Vietnam, Arabia Saudí, Emiratos Árabes y Qatar. Las ofertas oscilan entre los dos y los tres millones de euros. El acuerdo consistiría en que el mejor delantero del mundo dispute un partido de exhibición con alguno de los equipos de esos países.

Los empresarios que pretenden alquilar a Cristiano Ronaldo están dispuestos a garantizar con un seguro multimillonario cualquier percance que pudiera sufrir el delantero madridista. Los encuentros se disputarían aprovechando el parón de Navidad o al término de la temporada. Sin embargo, las propuestas no terminan de convencer de momento al futbolista, quien sólo se plantea defender la camiseta del Madrid.

Actualmente, Cristiano Ronaldo es el futbolista con mayor tirón mediático en Asia, superando incluso al mismísimo David Beckham. Desde su aterrizaje en el Santiago Bernabéu, el delantero luso se ha convertido en el icono futbolístico más importante del continente asiático. Precisamente, él será el principal reclamo del encuentro amistoso que disputará el Real Madrid el próximo 22 de diciembre en Arabia. Curiosamente, de aquella zona proceden tres de las ofertas recibidas por el goleador blanco para un partido.

La iniciativa de que un equipo 'fiche' a Cristiano Ronaldo por un día resulta algo inédito en la historia del Real Madrid. Teniendo en cuenta que la operación se incluiría dentro de la explotación de derechos de imagen de Cristiano Ronaldo, los ingresos se repartirían al cincuenta por ciento entre el Real Madrid y el jugador.

De este modo, queda claro que Florentino Pérez no sólo ha fichado al mejor jugador del mundo, sino también a una máquina de producir ingresos. El 14 de mayo, al presentar su candidatura a la presidencia del Real Madrid, Florentino Pérez declaró: "Dicen por ahí que lo que mejor se me da es lo de los números, confíen en mí". El máximo mandatario blanco fue muy criticado en su momento por desembolsar 94 millones por Cristiano Ronaldo, pero el tiempo le está dando la razón.