Delibasic llega tocado y es duda ante el Murcia

Liga Adelante | Hércules

Delibasic llega tocado y es duda ante el Murcia

Delibasic llega tocado y es duda ante el Murcia

El 'virus FIFA' ha atacado al Hércules. Y es que Andrija Delibasic aterrizó ayer en Alicante con unas molestias en los isquiotibiales que le hacen ser duda para jugar ante el Murcia. El ariete montenegrino se someterá hoy a una prueba médica para conocer el alcance de sus dolencias.

Andrija Delibasic aterrizó anoche en Alicante con el semblante serio, a pesar de haberse estrenado como goleador con Montenegro y haber jugado de titular ante Irlanda. Y es que unas molestias en los isquiotibiales le obligaron al delantero del Hércules a pedir el cambio el pasado miércoles y le han puesto muy complicada su participación el próximo domingo frente al Murcia. Precisamente, por este motivo, Delibasic no pudo saborear a su llegada los logros que ha conseguido durante el tiempo que ha estado concentrado con su país.

Sin tiempo que perder, el ariete balcánico se someterá esta mañana a unas pruebas médicas, supervisadas por los galenos del club, para conocer el alcance de sus dolencias. Dependiendo del resultado de las mismas, el jugador sabrá si puede actuar ante el Murcia o si por el contrario, se perderá su tercer partido consecutivo con el Hércules.

"Espero que sólo sea cansancio. Es una pena porque estaba muy contento por el triunfo ante Georgia, el gol que marqué y mi debut como titular ante Irlanda, ya que conseguimos un punto ante una gran selección", dijo ayer a AS Delibasic, quien tendrá que aplazar su incorporación al grupo hasta que la exploración médica desvele el diagnóstico que tiene en vilo al ariete.

El hecho de que el delantero del Hércules haya llegado "tocado" y que sólo falten dos días para el partido pueden provocar que Esteban Vigo no fuerce a Delibasic y le dé descanso. No obstante, la mejor noticia para el club es que Delibasic no tendrá que disputar ningún compromiso internacional más "hasta el próximo mes de marzo", pero en esta ocasión el virus FIFA ha afectado de pleno al Hércules.

"He echado de menos a mis compañeros"

Una vez que Andrija Delibasic supere sus molestias en los isquiotibiales, el delantero podrá pensar, única y exclusivamente, en el Hércules. De hecho, el ariete balcánico tiene ganas de volver con el grupo. "Tengo ganas de centrarme en mi equipo y en trabajar al máximo. Durante estos días, he echado de menos al club y a mis compañeros. Ahora, ya sólo pienso en recuperarme y en poder jugar cuanto antes", desveló el punta montenegrino.

Danciu, con más opciones de ser titular

La posible baja de Delibasic ante el Murcia vuelve a abrirle las puertas del once a Ionel Danciulescu. El delantero rumano ha disputado los dos últimos partidos como titular y todo apunta a que el domingo volverá a ser la referencia ofensiva del conjunto de Esteban. Y es que si Deli no se recupera, el técnico del Hércules sólo tiene a un delantero disponible: Danciu. Rafa Jordá sigue lesionado y es baja segura.