Luis Suárez se compró casa en Castelldefels
Al delantero charrúa del Ajax se le relacionó con el Barça y con el Atlético de Madrid. Si fichara por los azulgrana, el asunto vivienda lo tiene resuelto al tener casa en Castelldefels. Resulta que el muchacho es novio de una joven uruguaya que vivió un tiempo en esa localidad costera próxima a Barcelona. Ahora viven en Amsterdam, pero Castelldefels le gustó a Luis cuando la visitaba e invirtió comprando una casa en la playa. Del Barça y del Atlético dice Suárez no saber nada: "Lo que se dice, la temporada recién empezó, pero no hubo contactos".
La prensa uruguaya estaría encantada de que Luis jugara en España. Le quieren ver en un campeonato de verdad, como a Forlán. Consideran que es la prueba pendiente para un jugador que pisa fuerte en Holanda. Galones en la selección los tendrá cuando triunfe fuera y él lo sabe, pero profesa su cariño al Ajax: "Me cuidan y me dieron a conocer en Europa".
Luis es la pareja de Diego Forlán en el ataque celeste. Entre ambos marcaron la pasada temporada 61 goles entre nuestra Liga y la holandesa. "Nos apañamos solos, pero juntarse con Diego es un lujo en lo personal y en lo futbolístico", dice Suárez que se refugia en la humildad para manifestar: "Los uruguayos estarán detrás nuestra esperando un gran triunfo. Maradona no juega más, Messi y compañía, sí. Queremos ganarles, con todo el respeto lo digo".