Osasuna retoma el trabajo con las novedades de Azpilicueta y los dos iraníes

LIGA BBVA | OSASUNA

Osasuna retoma el trabajo con las novedades de Azpilicueta y los dos iraníes

Osasuna retoma el trabajo con las novedades de Azpilicueta y los dos iraníes

Camacho cumple hoy un año al frente del conjunto navarro tras sustituir después de la sexta jornada de la pasada temporada a José Ángel Ziganda.

Osasuna, tras los tres días de descanso concedidos por el técnico José Antonio Camacho, ha retomado hoy el trabajo en las instalaciones de Tajonar con las novedades de César Azpilicueta y los dos jugadores iraníes: Javad Nekounam y Masoud Shojaei.

Azpilicueta se ha reincorporado al grupo tras disputar el Mundial sub'20 con España y disponer de una semana de descanso ofrecida por Camacho, que hoy cumple un año al frente del conjunto navarro tras sustituir después de la sexta jornada de la pasada temporada a José Ángel Ziganda.

También se han reincorporado a los entrenamientos Nekounam y Masoud tras una semana concentrados con Irán, mientras que los otros dos internacionales: Krisztian Vadocz (Hungría) y Nacho Monreal (España), volverán al trabajo en Tajonar el viernes.

En la sesión de hoy en las instalaciones ''rojillas'' se han ejercitado de forma individual como en las últimas semanas el portugués Eduardo Fernandes ''Dady'' y el francés Ludovic Delporte, bajas para el partido del domingo ante el Atlético de Madrid por sendas lesiones.

Además, el defensa brasileño Roversio Rodrigues se ha quedado en el gimnasio por unas molestias en la rodilla derecha, la misma que se lesionó de gravedad hace casi un año.

El centrocampista madrileño Javier Camuñas, aquejado desde la semana pasada de una tenosinovitis en el psoas derecho, se ha entrenado con el resto del grupo, aunque todavía no dispone del alta médica.

Azpilicueta destaca del Atlético de Madrid su "potencial ofensivo"

César Azpilicueta ha destacado hoy del Atlético de Madrid, rival del equipo ''rojillo'' el próximo domingo en el estadio Reyno de Navarra, su "potencial ofensivo".

"El Atlético siempre es el Atlético. No ha empezado muy bien la temporada, pero tiene mucho potencial ofensivo. Es un partido de los que gusta jugar y ya tengo ganas", ha declarado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Cuestionado por al condición de imprevisible del conjunto madrileño, Azpilicueta ha comentado: "Es un equipo que cambia mucho de un día a otro, pero tiene mucha pegada y hay que tener mucho cuidado".

"Hay que salir a tope desde el primer minuto e ir a por ellos", ha añadido Azpilicueta, que se ha perdido los últimos cuatro partidos ligueros de Osasuna por el Mundial sub''20 en Egipto.

"Un mundial siempre es un mundial, esa experiencia no la había vivido nunca y para mí no ha sido un paso atrás jugarlo", ha comentado.

Sobre las opciones de recuperar la titularidad en el lateral derecho, ha afirmado: "Yo no espero nada. Hoy ha sido mi primer entrenamiento y he entrenado a tope".

"Oier (su sustituto en estos cuatro partidos) lo ha hecho muy bien y es bueno para el equipo y para la competencia. Nadie se puede dormir y nadie tiene el puesto asegurado", ha agregado.