PSG, Burdeos y Blackburn están atentos al caso Sinama

Liga BBVA | Atlético de Madrid

PSG, Burdeos y Blackburn están atentos al caso Sinama

El futuro próximo de Sinama podría estar en un regreso a la Premier League o la Ligue 1 de Francia. El Blackburn Rovers (donde el delantero militó en calidad de cedido en el invierno de 2005), Paris Saint-Germain y Girondins de Burdeos quieren apuntillar su delantera con el delantero rojiblanco y podrían incluso hacer una ofensiva por él durante el próximo mercado invernal.

El delantero francés está preocupado por su situación actual en el Atlético. A sus 25 años se siente estancado por la falta de oportunidades que ha tenido en la delantera rojiblanca y no se siente cómodo jugando por la banda derecha. Sabe que Abel cuenta plenamente con él, pero no está a gusto y siente que está dando un paso atrás en su carrera. La semana pasada habló en la radio RMC y confirmó estar dispuesto a salir: "Hay clubes interesados y si no juego en el Atlético, tendré que tratar de salir en invierno".

Durante el verano pasado sonó fuerte el interés del PSG en contratar a Sinama y, actualmente séptimos en la liga francesa, los parisinos siguen viéndole como el complemento ideal para Luyindula en ataque y un plus en su lucha por los puestos europeos.