Del Nido: "La Federación ya sabe que Navas puede ser convocado"

FÚTBOL | SELECCIÓN

Del Nido: "La Federación ya sabe que Navas puede ser convocado"

El presidente del Sevilla explicó que a Del Bosque "ya se le ha comunicado que Navas está preparado para ir, el paso lo dio él -el jugador-, dijo que le encantaría ser convocado".

El presidente del Sevilla, José María Del Nido, ha manifestado hoy que el extremo derecho Jesús Navas "está en disposición de asistir a una convocatoria" de la selección una vez superado los problemas de ansiedad que lo desaconsejaban, y que esa noticia ya la conoce la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Del Nido explicó que a Del Bosque "ya se le ha comunicado que Navas está preparado para ir, el paso lo dio él -el jugador-, dijo que le encantaría ser convocado" y que el club "inmediatamente se lo hizo saber al seleccionador y al secretario general de la Federación".

"Más que molestarme, me gustaría que algún sevillista estuviera en la selección, pero el que más sabe de esto es Vicente Del Bosque, que lo lleva magníficamente, diría sobresaliente. El sabrá cuándo y cómo tiene que llevar a nuestros jugadores", añadió el dirigente en un encuentro con los periodistas con motivo de que el Rotary Club de Sevilla haya galardonado al club que preside como "Sevillano del año 2009".

Del Nido se felicitó también por la marcha del equipo y afirmó que "después del maravilloso espectáculo del domingo, la catalogación desde el exterior del Sevilla sube".

No obstante, insistió en que el "objetivo está marcado desde el comienzo del campeonato -estar entre los cuarto primeros en la Liga-" y espera que "desde otras localidades no vayan a trasladar una presión que por presupuesto no corresponde" al Sevilla y sí "al Madrid y al Barcelona".