Villar: "Este momento es muy especial"

Federación | Centenario

Villar: "Este momento es muy especial"

El dirigente de la Federación tuvo además buenas palabras para la selección actual: "Ha sido campeona de Europa después de 44 años, hace un gran fútbol y es admirada por muchísimas personas"

Angel María Villar, Presidente de la RFEF, ha afirmado que el acto celebrado hoy en la Ciudad Deportiva de Las Rozas en el que han estado presente un gran número de internacionales de todas las épocas ha sido "especial".

"Hemos podido ejecutar la idea y es el acto más significativo que va a tener este Centenario. Tego momentos muy emotivos del fútbol español pero este es especial", dijo.

Villar hizo balance y opinó que en sus cien años la RFEF ha tenido una importante labor social: "Han sido cien años de hacer fútbol, de estar al servicio de la sociedad, de aportar muchos valores debido a la gran familia del fútbol español que está como esta por clubes, jugadores, árbitros, entrenadores, aficionados y medios de comunicación. Han sido años muy positivos para la sociedad española y para el fútbol español".

El dirigente de la Federación tuvo además buenas palabras para la selección actual: "Ha sido campeona de Europa después de 44 años, hace un gran fútbol y es admirada por muchísimas personas que les gusta el fútbol no sólo en España sino en el mundo entero", manifestó.