Granero: "No me fui antes de terminar el partido con el Tenerife. Se ha exagerado"

LIGA BBVA | REAL MADRID

Granero: "No me fui antes de terminar el partido con el Tenerife. Se ha exagerado"

Granero: "No me fui antes de terminar el partido con el Tenerife. Se ha exagerado"

Realmadrid.com

A raíz de esto, no fue convocado para el partido de Champions ante el Marsella y ayer Van der Vaart entró antes que él. También ha declarado que la victoria del Sevilla "fue, en parte, merecida. Tuvimos momentos de buen fútbol, pero un poco intermitentes".

El centrocampista del Real Madrid, Esteban Granero, ha reconocido en el informativo de 'La Sexta Deportes' que "se exageró" su reacción en Tenerife. "Vi la segunda parte en el vestuario, tras el partido saludé a mis compañeros y me marché. Con la gente del club y mis compañeros no hubo ningún problema. Se ha exagerado todo". A raíz de esto, no fue convocado para el partido de Liga de Campeones ante el Marsella y ayer entró Van der Vaart al campo antes que él.

Por otro lado, Granero ha reconocido que la victoria de del Sevilla "fue, en parte, merecida" y que el Sevilla es un claro aspirante al título de Liga esta temporada: "Será una liga muy competitiva; nosotros hemos contado siempre con el Sevilla, tiene jugadores de primer nivel. Ayer nos pusieron las cosas difíciles a nosotros y seguro que harán lo mismo con el resto de equipos, incluido el Barcelona".

En cuanto a los errores cometidos ayer por el conjunto blanco, Granero ha afirmado: el primero vino a balón parado, fue un fallo de marcaje, había que cerrar un poco más, y el segundo fue de jugada, por un despiste. En partidos con equipos como este, si fallas, lo pagas".

Su compañero Iker Casillas fue el mejor de los madridistas aunque: "Tuvimos momentos de buen fútbol, pero un poco intermitentes. Sabemos cómo es el Sevilla y más en su campo; aunque un gol hubiera cambiado el partido. Ellos supieron aprovechar las oportunidades", dice.

Sobre Pedrito, que marcó el gol de la victoria del Barcelona, el centrocampista declara que "se merece todos los elogios. Se está ganado un puesto en el Barcelona, que es complicado. Los minutos que sale, sabe aprovecharlos al 100%. Le felicito y me alegro mucho por él porque es compañero de selección".

En cuanto a Mata, su compañero en las categorías inferiores de la Selección, ha reconocido que si no les tocaba juntos en la habitación, hacían 'chanchullos' para juntarse, "uno de los dos se adelantaba para llegar antes que los demás y cambiarlo". Además, ha añadido: "Es un futbolista muy grande, con las ideas muy claras y él está creciendo y todavía le queda".

Por otro lado, a la dificultad de elegir un once inicial con la plantilla del Real Madrid, Granero aclara: "A cualquier entrenador le gustaría hacer un once con la plantilla del Madrid. Es difícil hacer un once, pero si tienes que hacer 70 en toda la temporada, es bueno tener jugadores de buen nivel para poder cambiarlos".

También ha agradecido al Real Madrid todo lo que ha aprendido: "El Madrid me ha enseñado todo lo que soy ahora. En parte el futbolista que soy es gracias al Madrid, ha afirmado".

Por último, dado que está estudiando Psicología, le han puesto dos imágenes de partidos, para que explicase las reacciones. El primero de ellos, la agresión de Pepe la temporada pasada ante el Getafe, sobre las que ha dicho: "El Madrid en esa época estaba con el agua al cuello. Necesitaba seguir ganando. Con esa jugada se ponía complicado el partido. Hoy en día es sorprendente ver esto. No se ajustan a nada a lo que es Pepe; es todo menos eso, es una gran persona siempre está de buen humor, tranquilo, afable, gasta bromas. Verle así es extraño. Perdió los papeles en ese momento".

La segunda era el penalti lanzado por Fábregas ante Italia en la Eurocopa: "Es el penalti que todos quieren tirar, pero nadie quiere. A mí me gustan esas responsabilidades, se pasa mal trago, si fallas; pero si lo metes no tiene comparación", ha reconocido.