Cuatro captó una discusión Casillas-Guti sobre marcajes

LIGA BBVA | REAL MADRID

Cuatro captó una discusión Casillas-Guti sobre marcajes

Cuatro captó una discusión Casillas-Guti sobre marcajes

El meta le recriminó al de Torrejón su colocación en un saque de esquina tras el 2-1. Y Guti le respondió de forma airada: "¡Cierra la boca!"

La primera derrota de la era Pellegrini ha escocido en el seno del Real Madrid. Los goles del Sevilla, que llegaron de nuevo por alto y propiciados por descuidos defensivos, alteraron al calmado Iker Casillas, que tras el 2-1 perdió su habitual compostura y recriminó la colocación de José María Gutiérrez 'Guti' durante el saque de un córner en contra, ya casi al final del partido.

La jugada se produjo en el minuto 72 y no tuvo consecuencias, porque el lanzamiento de esquina de Jesús Navas desde la derecha del ataque sevillista fue despejado por Pepe.

Como se aprecia en las imágenes captadas por CUATRO, el mediapunta del Real Madrid se encontraba en el primer palo, cuando Casillas le dijo textualmente "¿Qué haces ahí solo? Hay no haces nada, no hay nadie". Guti respondió diciendo: "Hay cuatro ahí" (mirando para atrás) y, después de varios "¿qué?", acompañados de aspavientos, el de Torrejón terminó diciendo al meta blanco: "¡Pues entonces cierra la boca!"

Pero ésta no fue la única escena de irritación vivida en la zaga blanca ayer. Casillas, Pepe y Ramos se desesperaron en el primer gol con la indolencia de Marcelo, al que se le adelantó Navas. Los gestos de desacuerdo se sucedieron con el brasileño tras la pérdida de un balón que a punto estuvo de costar otro gol. En otra ocasión, Pepe se quejó de que Casillas sacó en largo y el cruce de miradas fue intenso.