"Los árbitros no sólo deben cuidar a Cristiano y a Messi"

Lass

"Los árbitros no sólo deben cuidar a Cristiano y a Messi"

"Los árbitros no sólo deben cuidar a Cristiano y a Messi"

jesús aguilera

¿Cómo se encuentra de los problemas en el hombro que le impidieron jugar el pasado miércoles contra el Olympique de Marsella?

Estoy bien. Cada día me encuentro mejor. Ya estamos preparando el encuentro contra el Sevilla para sacar un buen resultado porque para nosotros es muy importante.

¿Cree que el encuentro de mañana en el Sánchez Pizjuán es el más importante que van a afrontar en lo que llevan de temporada?

Creo que será uno de los partidos más importantes de la Liga, uno de los más fuertes que tendremos que disputar en este inicio de temporada. El encuentro frente al Villarreal también era muy complicado, pero logramos un buen resultado. Nosotros estamos haciendo buenos partidos en el inicio de campaña, pero el Sevilla también ha empezado muy fuerte y es uno de los rivales que hay que tener muy en cuenta.

Si usted estuviera en la misma situación de Cristiano Ronaldo, que se encuentra lesionado y la próxima semana tiene un partido vital con Portugal, ¿forzaría para jugar en Sevilla con el riesgo que ello conllevaría?

No soy Cristiano Ronaldo y por eso no puedo ponerme en su lugar. Lo que sí les puedo decir es que él se está cuidando mucho porque es un gran profesional. Y hace todo lo que está en sus manos para tratar de participar en todos los partidos. Si Cristiano Ronaldo tiene que jugar en Sevilla, lo hará. Pero si tiene que estar más tiempo recuperándose de la lesión que sufre, también lo hará, porque la salud es lo más importante.

Cristiano sufrió el pasado miércoles una dura entrada que le provocó un esguince de tobillo, pero que le podría haber causado una lesión más grave. ¿Cree que jugadores como él y Messi deberían tener una protección especial por parte de los árbitros?

Tanto Cristiano Ronaldo como Messi son jugadores que, por su posición, están más expuestos a que les hagan faltas, pero somos 22 jugadores sobre el terreno de juego y creo que todos debemos recibir el mismo trato. Mi opinión es que, por mucho que ellos dos estén más expuestos que el resto de los futbolistas y den mucho espectáculo, todos somos iguales...

Benzema está demostrando su nivel en el Madrid marcando goles. Sin embargo, el seleccionador Domenech no termina de confiar en él para la delantera de Francia. ¿Entiende el ostracismo en el que se encuentra su compañero cuando se trata de la selección francesa?

La verdad es que no puedo contestar a esa pregunta porque no sé qué es lo que está pasando entre Benzema y el seleccionador Domenech.