Reina: "Fernando Torres es el mejor delantero de la Premier"

FÚTBOL INTERNACIONAL | INGLATERRA

Reina: "Fernando Torres es el mejor delantero de la Premier"

Reina: "Fernando Torres es el mejor delantero de la Premier"

Reuters

El guardameta español cree que Torres es mejor que Drogba.

El español Pepe Reina, guardameta del Liverpool, afirmó que su compatriota y compañero de equipo Fernando Torres "es el mejor delantero de la Premier" inglesa, por delante del jugador marfileño del Chelsea Didier Drogba, al que se enfrentará este domingo en Stamford Bridge.

"Para mí, Fernando es el mejor delantero y tengo mucha confianza en él. Va a ser un partido muy especial porque sé que Fernando afronta estos encuentros de una manera muy especial", aseguró Pepe Reina al diario Daily Mirror.

Reina admitió que Drogba ha hecho un excelente comienzo de temporada, "pero no le tememos", advirtió. "Sabemos que tendremos que ser en defensa mejores que ante el Fiorentina porque en caso contrario él (Drogba) va a marcar, pero podemos conseguirlo".

El guardameta español también admitió que el partido de mañana constituye un reto para los jugadores de Rafa Benítez.

Es un test para nosotros", subrayó Pepe Reina. "Si queremos demostrar que podemos ganar el título, y yo creo que podemos, tenemos que ganar en grandes estadios como Stamford Bridge. No tengo ninguna duda de que podemos ser mejores que el Chelsea esta temporada, pero hay que demostrarlo en el terreno de juego".