Torres: "En Madrid, el 80% de la gente es del Real y era duro salir a la calle"

INTERNACIONAL PREMIER LEAGUE

Torres: "En Madrid, el 80% de la gente es del Real y era duro salir a la calle"

"La gente no me tenía el mismo respeto en Madrid que en Liverpool", asegura el ex delantero del Atlético en la Prensa inglesa.

Fernando Torres concedió una extensa entrevista al rotativo 'Express' en la que confesó que se siente mejor viviendo en Liverpool que en Madrid, sobre todo por la forma que tienen de tratarle los hinchas: "En Liverpool puedo hacer lo que quiero, dar un paseo, ir al parque... En Madrid no podía, la mayoría de las veces me quedaba en casa, pero si decidía salir era muy difícil. En Madrid no jugaba para el equipo más fuerte, y el 80 por ciento de la gente eran aficionados del Real (Madrid). Era duro para mí ir a un restaurante o al cine porque la gente no le tiene el mismo respeto a los jugadores que aquí".

"En Liverpool tengo mejor calidad de vida. La gente te saluda por la gente y te desea suerte, pero no te rodea como en España. Supongo que en mi país son felices de que yo me haya venido aquí", asegura el Niño.

"Una de las razones por las que elegí Liverpool es por la mentalidad del club. Es un equipo trabajador en una ciudad trabajadora. Ya he ganado un gran trofeo con la Selección española y ahora estoy ansioso, casi desesperado, por ganar algo grande con el Liverpool", afirma también Fernando Torres.