Cortés, única novedad en la convocatoria del Getafe

LIGA BBVA | GETAFE

Cortés, única novedad en la convocatoria del Getafe

Cortés, única novedad en la convocatoria del Getafe

Chema Díaz

El Getafe se enfretará mañana a las 17.00 a Osasuna.

David Cortés es la principal novedad de la lista de convocados del Getafe para el partido que mañana enfrentará al conjunto ''azulón'' frente a Osasuna en el Coliseum Alfonso Pérez (17.00 horas), donde no estará Pedro Ríos.

El técnico getafense, José Miguel del Campo ''Míchel'', ha decidido contar con el extremeño en lugar del argentino Lucas Licht, que se ha quedado fuera de la convocatoria.

Tampoco se vestirán de corto Belenguer, Signorino y Kepa. Los 18 jugadores elegidos para el partido frente al conjunto navarro son: Ustari, Codina, Cata Díaz, Mané, Mario, Licht, Rafa, Miguel Torres, Celestini, Gavilán, Contra, Boateng, Pedro León, Casquero, Adrián, Soldado, Albín y Manu.

Manu del Moral: "Queremos volver a jugar como hicimos ante el Valencia"

El delantero del Getafe Manu del Moral señaló que quieren "volver a jugar como en Valencia", en declaraciones tras el entrenamiento de esta mañana, antes de medirse el domingo a Osasuna en el Coliseum Alfonso Pérez, en la sexta jornada de la Liga BBVA.

"Toca cambiar la cara, sobre todo después del otro día, del Zaragoza, volver a jugar como hemos hecho en otros partidos, como en Valencia, que están más reciente, y sobre todo sumar los tres puntos porque para todos son muy importantes, tenemos que tener en cuenta que jugamos contra un rival directo", apuntó el delantero.

A su vez, Manu destacó que Osasuna es un rival que pelea por los mismos objetivos que ellos. "Para nosotros son tres puntos importantes, y sólo eso, que ya es mucho, son tres puntos importantes porque los dos equipos tenemos los mismos objetivos, vamos a pelear por lo mismo, y ahora es un rival directo, así que son tres puntos muy importantes", recalcó.

Por último, el jienense comentó la falta de aptitud del equipo en algunos partidos. "No me acuerdo la última vez que hemos ganado dos partidos seguidos, hace mucho tiempo, en cuanto ganamos uno parece que bajamos los brazos, y el siguiente lo ganamos con la gorra. Tenemos que salir en todos los partidos al cien por cien para intentar conseguir los puntos", concluyó.