"Algún día me van a partir una pierna"

Real Madrid | La intrahistoria

"Algún día me van a partir una pierna"

"Algún día me van a partir una pierna"

daniel sastre

Cristiano se lo confesó a su entorno.

La dura entrada de Diawara el miércoles ha provocado un gran dolor a Cristiano, aunque no tanto en el aspecto físico como en el psicológico. Al fin y al cabo, la lesión que le causó el jugador del Marsella fue sólo un esguince que le puede privar del partido del Sánchez Pizjuán. Lo que más le preocupa es que, a partir de ahora, los defensas vayan a por él y alguno pretenda pasar a la posteridad como el jugador que destrozó la pierna a Cristiano. "Algún día me van a partir una pierna", ha llegado a confesar el crack a su entorno.

El portugués no se cansa de repetir que está acostumbrado a recibir muchas faltas, pero desde que se convirtió en el jugador más caro del mundo la dureza con la que está siendo marcado ha aumentado. No hay más que recordar su estreno con la camiseta del Madrid en Irlanda, ante el Shamrock Rovers, cuyos defensas se emplearon casi con violencia con el astro luso o la brutal entrada del juventino Grygera en la semifinal de la Peace Cup. Por eso, en su entorno creen que, al igual que en los últimos años los árbitros miran con lupa las entradas que sufre Messi, a partir de ahora deberían aplicar la misma vara de medir con el portugués.

Protección.

Y recuerdan que en Inglaterra su ex entrenador, Alex Ferguson, pedía constantemente protección para él, algo que sostienen que debería hacerse también en España. El objetivo es evitar que el que fuera designado mejor jugador del mundo en 2008 sufra una grave lesión. De momento, Cristiano puede perderse el partido contra el Sevilla, pero si esta lesión sirve de toque de atención, el futbolista la da por buena.