Evra: "Cristiano es el chico más profesional que he visto"

FÚTBOL | REAL MADRID

Evra: "Cristiano es el chico más profesional que he visto"

El lateral francés, ex compañero en el United, elogia al extremo luso: "¿Arrogante? No, es su imagen de chico fashion. Necesita ser mejor cada día".

Patrice Evra, compañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, se deshace en elogios hacia el ahora jugador madridista. "Dicen que es arrogante, pero para nada. Es por culpa de su imagen de chico fashion. Francamente, Cristiano es el jugador más profesional con el que me he entrenado. Nunca tiene bastante. Quiere ser el primero en todo. Si juegas al ping-pong no soporta perder".

En una entrevista concedida a L'Equipe, Evra también alaba la parte personal de Cristiano: "Es muy buen chico. Le encanta estar de cachondeo (sic), pero también le gusta estar tranquilo, en su cuarto. En esas cosas es un poco como Beckham, pero parece que ninguno de los dos tiene derecho a equivocarse".

"Cristiano cada vez se entrenaba más, cada vez tenía más hambre. Necesita ser mejor cada día. No sé cómo pasará en el Real Madrid, pero supongo que igual", afirma el defensa galo. "En Manchester no jugamos a estrellas. Cuando estás con leyendas como Giggs o Scholes no puede pasar eso".

Evra también justifica que a veces se enfade con los contrarios: "Le hacen muchas faltas y la gente no las silba a causa de su reputación. Cuando ves los 'tackles' que le hacen cada partido, comprendes que tiene razón para tirarse alguna vez, si no, cualquier día lo van a romper".