"Aportaré muchas cosas, sobre todo goles y pases"

Liga Adelante | Cádiz

"Aportaré muchas cosas, sobre todo goles y pases"

"Aportaré muchas cosas, sobre todo goles y pases"

marcos

Ogbeche, ambicioso: "Al final de Liga estaremos arriba"

Bartholomew Ogbeche ha dinamizado el ataque cadista. El jugador fue titular por primera vez en la Liga ante el Recre y las conclusiones fueron realmente positivas, aunque no lograse materializar ningún gol. El nigeriano apareció en un partido complicado, por el rival y por la situación del equipo que no había logrado ninguna victoria: "Fue un encuentro duro y difícil, pero lo sabíamos antes de jugar. El rival no era fácil. Además, llevaba una buena racha de victorias y tenían confianza. Había que ser fieles a nuestro estilo de juego y sobre todo ser más agresivos. Estamos contentos y ese es el camino que tenemos que seguir. Necesitábamos esa victoria".

El ex del Valladolid sabe que estos tres puntos traerán la tranquilidad durante la semana: "Nos darán calma para trabajar, seguramente tendremos menos tensión. Vamos a ganar en confianza, pero sobre todo vamos a continuar trabajando duro para lograr más victorias. Nada está escrito antes de tiempo. Al final de temporada el equipo estará arriba".

Con ese ambiente favorable que se ha instalado en La Tacita, Ogbeche se muestra ambicioso con vistas al futuro: "Aportaré cosas, sobre todo muchos goles y asistencias a mis compañeros. No sé cuántos, pero espero que sean muchos, y que sobre todo nos dé puntos para estar lo más arriba posible. Lo más importante es que gane el equipo".

El futbolista nigeriano está lanzado y no quiere perder la concentración ni un segundo: "Soy ambicioso, no me puedo permitir un fallo ni despistarme en ningún momento, ni en los partidos, ni durante la semana. Lo mejor de mí aún falta por llegar y eso se logra con trabajo duro. No va a ser fácil, pero confío mucho en mi trabajo y tengo mucha fe. Haré todo lo posible para que este año sea muy bueno para el equipo, la afición y la ciudad".

El delantero del Submarino Amarillo está encantado también con la grada: "Me puso los pelos de punta ver el recibimiento que me dieron antes de jugar. Ahora espero devolverles con goles y buen juego lo que se merece está afición. Lo mejor de mí aún falta por llegar, estoy seguro".

Cada vez está más integrado

El nigeriano llegó en el último momento al Cádiz, pero eso no ha impedido que su adaptación sea rápida y que cada vez esté más a gusto: "Me estoy viendo bien. Estoy acoplándome y cada día me siento mejor. Estoy conociendo a mis compañeros más. No tardaré mucho en acoplarme porque mis compañeros me están ayudando mucho para que me adapte cuanto antes". El delantero resalta el buen ambiente que hay en el vestuario: "Me han gastado muchas bromas. Son todos muy graciosos y la verdad es que estoy contento porque me han recibido con los brazos abiertos".