Guardiola: "Ibra es un jugador muy fuerte"

LIGA BBVA | MÁLAGA 0 - BARCELONA 2

Guardiola: "Ibra es un jugador muy fuerte"

Pep Guardiola ha valorado positivamente la victoria de esta noche, teniendo en cuenta las lesiones de Henry y Chygrynskiy, algo a lo que no da tanta importancia el técnico catalán: "Tiraremos del equipo y si no, del filial".

¿Cómo vio el partido?

El tono de intensidad fue muy fuerte por parte del Málaga, pero pronto cogimos el mando y ellos no tiraron a puerta. Los equipos de Muñiz son muy físicos y nos obligaron a mucho. A ver cómo recuperamos para el martes.

Un triunfo importante, sin duda.

Le doy mucho valor al ganar en Santander y Málaga. Históricamente al equipo le cuesta. Son días en los que me gusta felicitar al equipo. Podemos jugar mejor o peor, pero siempre responden.

Ibrahimovic salió y marcó.

Descubrimos que Ibra es un jugador muy fuerte en todos los sentidos. Tiene el tobillo delicado, pero eso no quita que nos echó una buena mano. Tiene siempre muy buenas intenciones y es muy bueno.

Parece que la Liga es cosa de dos.

Si no estás bien, en estos campos no ganas. El Madrid tiene poder económico, pero nosotros también y los jugadores marcan la diferencia. En eso tenemos mucha ventaja.

¿Qué pasó con su ayudante, al que expulsaron? ¿Y las acciones de Welligton?

Lo veremos por televisión, aunque si no los pitaron será que no los vieron. No nos quejamos, pero hay pros en algunas cosas.

¿Le preocupan las lesiones de Chygrynskiy y Henry?

Bueno, posiblemente deberemos esperar a ver qué sucede. Tiraremos del equipo y si no, del filial.