Laporta: "Para mí Messi es el mejor del mundo"

LIGA BBVA | MÁLAGA 0 - BARCELONA 2

Laporta: "Para mí Messi es el mejor del mundo"

A pesar de que esta noche no ha podido marcar, Leo Messi ha sido uno de los grandes protagonistas en la victoria del Barcelona.

Así lo reconoce su presidente, Joan Laporta, para quien Messi no tiene comparación posible con Cristiano Ronaldo: "Messi siempre juega así, va a tope en todos los partidos y se nota que disfruta; para mí es el mejor del mundo aunque hoy no haya podido marcar". Sobre el partido, Laporta comentó que "Pep siempre sabe lo que hace, y como todos aportan en este equipo, ha salido bien", en referencia a los cambios, debido a las lesiones de Chygrynskiy y Henry.

Preguntado por la supuesta conspiración, Joan Laporta ha sido tajante: "hay gente que quiere distorsionar sacando temas que a nivel interno ya cerramos en abril, hace cinco meses". Sobre uno de los implicados, el directivo Joan Oliver, el presidente blaugrana ha comentado que "es un hombre muy competente, inteligente, y con capacidad de trabajo, por eso quiero tenerle a mi lado".

Por último, Laporta ha recordado que "algunos están calentando motores porque estamos en año electoral. pero la junta está unida, y unidos podemos ser invencibles".