Germán Lux: "Tengo que estar preparado por si me toca jugar el domingo"

Liga BBVA | Mallorca

Germán Lux: "Tengo que estar preparado por si me toca jugar el domingo"

Germán Lux: "Tengo que estar preparado por si me toca jugar el domingo"

El meta argentino Germán Lux puede volver a ser el portero titular en la cita del próximo domingo y hoy ha declarado que tiene "ganas" de jugar contra el Real Valladolid en el Ono Estadi.

Lux sustituyó a Dudú Aouate contra el Sevilla, lesionado, y a la espera de saber cómo evoluciona el israelí, el portero sudamericano no pierde las ganas de dar lo mejor de él: "Hay que estar preparado por si me toca jugar el domingo, cumplir y hacerlo de la mejor forma. Tengo muchas ganas", ha reconocido.

Germán Lux destacaba a su vez que el buen momento por el que atraviesa el equipo debe prolongarse, porque el equipo se está mostrando muy serio en defensa y en ataque.

"Tuvimos y tenemos un buen arranque y hay que seguir en esta línea porque los partidos de ahora son de nuestra liga. Las rotaciones son vitales y fundamentales para dar descanso a jugadores que vienen tocados o que han hecho mucho esfuerzo. Me vendría bien que también se hiciera en la portería", ha señalado.

Y con respecto al Valladolid, ha añadido: "El partido del domingo será complicado, es de ''nuestra'' Liga y hay que seguir en esta línea porque los dos partidos de local mantuvimos la portería a cero haciendo muchos goles"